elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nadal anticipa que no jugará la Copa Davis en 2012

Rafael Nadal en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafa Nadal anticipó este domingo que no jugará la Copa Davis la próxima temporada con el fin de preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

“El año que viene seguro que no voy a jugar, es un año olímpico y llevo muchos años siendo de los que más ha jugado”, dijo Nadal en rueda de prensa, tras su victoria 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6 (7/0) sobre el argentino Juan Martín del Potro, que dio la victoria 3-1 a España en la final de la Copa Davis disputada durante el fin de semana en Sevilla.

“El año que viene siendo un año olímpico, mi participación en la Copa Davis se hace imposible”, afirmó Nadal, antes de asegurar que “el año que viene no es el adecuado para jugar la Davis”.

Nadal, campeón olímpico en los últimos Juegos de Pekín 2008, se mostró convencido, no obstante, de que “España tiene un bagaje muy alto de jugadores que nos van a sustituir”.

El número dos del mundo avanzó que quiere ser uno de los cuatro jugadores que representen a España en los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados