Cielo despejado y una máxima de 27 grados se espera para este domingo en la capital, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

Desde la Región de Atacama al norte del país se observará cielo nublado variando a escasa nubosidad en la costa y despejado en el interior.

Entre las regiones de Coquimbo y del Bío-Bío predominará el cielo despejado y se observarán bancos de nubosidad baja locales matinales en la costa sur de la Región de Coquimbo.

Desde la Región de La Araucanía hasta la zona norte de la Región de Aysén, se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial con probables chubascos desde Los Lagos al sur. En la parte sur de la Región de Aysén en cambio, se prevé nubosidad parcial.

En la Región de Magallanes el cielo variará de nubosidad parcial a nublado y se registrará viento de hasta 60 km/hr y precipitaciones a fines del día.

Isla de Pascua presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado. Finalmente, la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, estará con cielo cubierto y niebla.