elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mario Kart penquista: Conductor saca chispas por calles de Concepción conduciendo auto sin neumático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Dosque Design nos envía este video y la siguiente descripción:

Este gran conductor, iba sin el neumático en la rueda delantera derecha, por lo que casi colisiona a los peatones al querer doblar en su vehículo al lado izquierdo,.

Se puede apreciar la chispa que bota al subir la verma, peligrando el combustible que pasa por las cañerias y tanto así a los peatones que pasaban en tal momento.

El conductor circulaba por calles Pedro de Ona, luego por Calle Marina de Chile hasta Calle Dr Carlos Olivier, en Sector Lorenzo Arenas de Concepción aproximadamente a las 19:30 horas de ayer miércoles.

http://youtu.be/XZdPSVDHvGs

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados