Notas


Matías Fernández volvería el próximo lunes en Sporting Lisboa

Matías Fernández | Sporting
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Matías Fernández podría retornar el próximo lunes a Sporting Lisboa, cuando reciba a Belenenses por la Copa de Portugal, tras resultar alentadores los resultados de sus exámenes médicos.

Según la información del cuerpo médico del club, el desgarro que tiene en su isquiotibial derecho no reviste gravedad ni será necesario un tiempo de para prolongado, por lo cual sólo un trabajo de reposo y sesiones regenerativas lo deberían tener de vuelta.

Fernández, por ahora, se perderá solamente el duelo de este jueves ante FC Zurich de Suiza por la Europa League, donde su equipo necesita un triunfo para ganar el Grupo D.

Recordar que el desgarro sufrido el domingo pasado ante Benfica es la tercera lesión del mundialista nacional este año, pues tuvo un edema muscular y sólo jugó el primer pleito ante México por Copa América y, posteriormente, tuvo otro desgarro el 22 de agosto que lo hizo estar un mes ausente.

Sporting Lisboa volverá a jugar por la liga de Portugal el próximo 10 de diciembre, cuando reciba a Nacional, por la 12ª fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados