temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Clausuran salsoteca en Bellavista tras balacera ocurrida el fin de semana

Publicado por

Tras una balacera ocurrida durante el fin de semana las autoridades decidieron clausurar la salsoteca ubicada en el Barrio Bellavista.

18 años de funcionamiento intachable tenía el club de salsa 4-40, ubicado en calle santa Filomena.

Aún así, una pelea que terminó en balacera y 6 heridos, bastó para que la autoridades lo clausuraran, apelando a un mal uso de la patente de alcoholes y a alteraciones en el orden público.

A juicio del subsecretario de Prevención del Delito, Cristobal Lira, el dueño del local es el responsable del incidente, por vender alcohol a quienes ya estaban ebrios.

Sin embargo, para el dueño de la salsoteca, Alejandro Vásquez, la clausura de su local no pasa de ser un show mediático.

Asegura que no hay pruebas de que el autor de los disparos estuviera borracho. Además, dice Vásquez, los incidentes que ocurren en la calle son responsabilidad de Carabineros.

Este es el séptimo local de entretenciones que se clausura en el año en la comuna de Recoleta. Su alcaldesa, Sol Letelier, manifestó que lo hará cada vez que los vecinos estén en peligro.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados