Notas


Kuwait: renunció gobierno cuestionado en caso de corrupción

Official White House Photo by Lawrence Jackson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno kuwaití, cuya destitución era reclamada por la oposición debido a un caso de corrupción, presentó este lunes su renuncia al emir, jeque Sabah al Ahmad Al Sabah, indicó un diputado.

La oposición había llamado a una manifestación masiva para el lunes en la tarde para reclamar la dimisión del primer ministro, jeque Naser Mohamed al Ahmad Al Sabah, eminente miembro de la familia reinante, luego de que algunos diputados pidieran interrogarlo sobre casos de presunta corrupción.

“El gobierno kuwaití presentó su renuncia, que fue aceptada por el emir”, dijo a la prensa el diputado opositor islamista Jaled al Sultán.

Kuwait, rico emirato petrolero miembro de la OPEP, vive en un clima de tensión tras la campaña lanzada por la oposición para reclamar la renuncia del jeque Nasser.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados