El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, pese al empate 1-1 logrado en el Sao Januario ante Vasco de Gama en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, no se confía de lo que puedan hacer los visitantes este miércoles en la vuelta en el Santa Laura.

“Sabemos que no está para nada cerrada la llave y que el compromiso debe ser aún mayor por el momento que estamos viviendo y que sería lindo pasar a una final. estamos conscientes que nos será nada fácil y sera´un,indo partido en donde saldremos desde el primer minuto a buscar el gol”, aseveró el defensor azul.

Añadió que las bajas que supuestamente presentaría Vasco en nuestro país, son importantes, las cuales quedarían confirmadas sólo previo al viaje de los brasileños.

La semana previa ha sido absolutamente normal, agregó Rojas.

“Ha sido la tónica de este año, con mucha tranquilidad. No ha cambiado en nada la semana a cómo se ha venido trabajando durante este año”.

Además el capitán de los azules, se refirió a que la gente de la ‘U’ es especial al enterarse que las entradas fueron rápidamente agotadas.

Finalmente, Rojas se refirió al caso de Diego Rivarola, quien ha tenido últimamente pocas opciones en el elenco de Jorge Sampaoli, quien se ha visto molesto por no estar jugando, reconoció el defensor.

Recordar que Universidad de Chile se jugará su paso a una inédita final internacional este miércoles, a partir de las 20:50 horas, en el recinto de Plaza Chacabuco. Para ello, debe ganar el partido o igualar sin goles, tras el 1-1 obtenido en la ida disputada en Río de Janeiro.