Notas


Serios incidentes se registran al finalizar Día de la Música en el Parque O’Higgins

diadelamusica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serios incidentes se registraron casi al término de la actividad del Día de la Música que se realizaba hoy domingo en la elipse del Parque O’Higgins.

En la parte final de uno de los shows, se apagaron repentinamente las luces, Fue en ese momento cuando parte del público intentó subir al escenario y comenzó a lanzar objetos. Luego, otro grupo de personas inició barricadas, las que fueron intervenidas por Carabineros con carros lanza agua y lanza gases.

Personal de Fuerzas Especiales se enfrentó a parte de los manifestantes, intentando controlar a los más de 50 mil asistentes que disfrutarían de conciertos de diversas bandas nacionales, en el marco del Día de la Música.

Por otro lado, un gran número de personas saqueó una estación de servicio Terpel ubicada en Avenida Matta, donde los dos dependientes sólo atinaron a esconderse. En ese lugar, los dos funcionarios policiales que intentaron controlar la situación, resultaron heridos.

Aún no hay un número oficial de detenidos, pero están siendo trasladados a diversas comisarías de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados