Notas


Concepción: Continúa desaparecido guardia de la UCSC que se perdió mientras cumplía turno laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación causó la desaparición de un guardia de seguridad desde la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el hombre desapareció la noche de ayer sábado, una hora después de ingresar a trabajar y aún se desconoce su paradero.

Como John Parra Montecinos fue identificado el guardia que en horas de la noche del sábado se extravió, mientras realizaba sus labores de vigilancia en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. El hombre ingresó a trabajar a las 22 horas y se empezó a reportar cada 15 minutos como lo hacen por norma de la casa de estudios. Pero, transcurridas las 23:15 horas dejó de dar aviso de su ubicación, por lo que el jefe de turno se preocupó.

Tras llamarlo por radio y a su celular y no recibir respuesta, el encargado procedió a llamar a sus superiores los que le señalaron que informara a Carabineros, quienes realizaron la búsqueda. Así lo confirmo Ariel Aburto, dueño de la empresa contratista que presta servicios de seguridad a la universidad.

Aburto señaló que fueron a la casa del sujeto y también se comunicaron con los padres de él y hasta el momento nadie sabe de su paradero, además dijo que al momento de su desaparición se encontraban sus pertenencias en su garita de trabajo, ubicada en el sector de la ex Mutual de Seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados