Notas


Arturo Vidal: ‘Ya pedí disculpas, ahora decidirá la Federación’

Seleccion Chilena | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, aclaró que ya pidió “disculpas” por su indisciplina y que ahora la Federación de Fútbol tomará la decisión sobre eventuales castigos.

El mediocampista nacional fue escueto al responder las consultas sobre el ‘Bautizazo’ y las declaraciones de Jorge Valdivia, quien deslizó cierta molestia con su persona por haberse excusado en solitario.

“(La indisciplina) es un caso cerrado. Ya pedí disculpas y ahora decidirá la Federación Chilena”, aseguró al diario ‘La Stampa’.

Vidal prefirió enfocarse en su buen presente en Juventus, al comentar su rápida adaptación. “Siempre estuve tranquilo. Sabía que tenía que adaptarme al ritmo, entrenar y esperar mi oportunidad”, comentó.

El ex Colo Colo valoró a su vez su entendimiento en mediocampo con Andrea Pirlo y Claudio Marchisio. “Me gusta lo que estoy haciendo junto a Pirlo y Marchisio. Tengo libertad para atacar y defender, nos entendemos muy bien”, recalcó.

Por último, Arturo Vidal confesó que si Juventus vence de visita a Lazio (este sábado, 16:45) y luego a Napoli (martes 29), puede pensar en ser candidato a ganar el ‘Scudetto’. “Será difícil. Pero si ganamos podemos pensar que estamos fuertes y que iremos por el título”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados