Notas


Trabajadores del IND en Puerto Montt apoyan demandas de la ANEF para el sector público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Instituto Nacional del Deporte en Puerto Montt, colocaron consignas referente a mejoras laborales para los empleados públicos. Destacaron que no están paralizados, pero que sí están integrados en las demandas centrales de la Anef.

Marcelo Paredes, presidente de la Agrupación de Funcionarios del IND en la Región de Los Lagos, indicó que están prestando su apoyo a las demandas por el reajuste del sector público, pero que las instalaciones deportivas se mantienen abiertas a la comunidad.

Por su parte, el Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, indicó que no tiene en su agenda dialogar con los trabajadores del IND, pero que si existen demandas que se puedan tratar de forma local, existen los canales para hacerlo.

Los trabajadores del IND se suman a la petición centralizada por la ANEF, en donde buscan aumentar el porcentaje de reajuste para el 2012, a una cifra superior al 4,5% que ofrece el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados