Notas


Renuncia cuestionada Directora Regional del Sernam en La Araucanía

Directora Regional del Sernam | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renunció a su cargo la cuestionada directora del Servicio Nacional de la Mujer en La Araucanía, Soledad González, a quien se acusó de haber favorecido en una licitación a su esposo.

Como ha informado La Radio, la ahora ex directora regional del Sernam, Soledad González, había sido acusada de entregar información privilegiada a la Asociación Cristiana de Jóvenes, YMCA, para que se adjudicaran una licitación, organización en la que trabaja su esposo Leonardo Cruces y a quien le entregó información en forma directa.

Luego del constante cuestionamiento tras conocerse el episodio, este jueves y a través de una declaración pública, Soledad González dio a conocer su renuncia indeclinable.

Independiente de su renuncia, las investigaciones en contra de la ex directora regional del Sernam, seguirán adelante por parte de la Fiscalía, Contraloría y la misma cartera ministerial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados