Notas


Recurrirán a juzgado de policía local para que concesionaria mantenga limpios ingresos a Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Osorno se aburrió de solicitar a la concesionaria Los Lagos que se preocupe de La mantención de los accesos a la ciudad de Osorno, y termine con su reiterado abandono de las áreas verdes.

Así lo confirmo a La Radio, la Administradora Municipal, Marianela Huenchor, quien dijo que a esta empresa ya se le ha notificado la situación, pero que no han tenido respuesta, por ello, los antecedentes pasarán a manos del Juzgado de Policía Local.

Huenchor, además lamentó que como estos terrenos están a concesión de ellos no los pueden intervenir y que lo ideal sería hermosear los accesos con el propósito de atraer más turistas.

Sin embargo, el gerente de explotación de la Sociedad Concesionaria Los Lagos, Claudio Almonacid, sostuvo que los enlaces se encuentran en buenas condiciones y que ellos se han regido por el contrato establecido con el Ministerio de Obras Públicas.

Almonacid fue enfático en precisar que quien los fiscaliza es el MOP y de parte de ellos ha habido conformidad sobre el tratamiento de los accesos a Osorno, por lo que si el municipio busca otro tipo de mantenimientos eso debería haber quedado estipulado en el contrato, o simplemente llegar a nuevos acuerdos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados