Notas


Google anuncia el fin de 7 de sus servicios que no triunfaron

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google , una vez más, puso en práctica su táctica de cerrar servicios que no han obtenido los resultados que esperaban. Según explican en su blog oficial, estasherramientas desaparecerán ‘de a poco’ desde fines de año hasta abril de 2012.

Knol: nació en 2007 y pretendía derrotar a Wikipedia, pero no tuvo éxito. Aún así, el contenido que se logró recopilar será insertado a un sistema de publicación, edición y revisión de artículos académicos.

Google Friend Connect: tenía las mismas funcionalidades que Google+, pero la compañía puso todos sus esfuerzos en mejorar esta última.

Wave: “morirá” el próximo año por su escasa popularidad al igual que Gears que dejará de funcionar con Gmail y Calendar.

Google Bookmarks Lists: servía para compartir listas de marcadores. También se despedirá de la lista de servicios de la compañía.

Google Search Timeline: se trata de un gráfico que muestra los resultados históricos para una consulta determinada.

Investigación en energías renovables finalmente, desaparecerá esta iniciativa -llamada Renewable Energy Cheaper than Coal o RE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados