Notas


Roberto Gutiérrez: ‘Ojalá que en playoffs podamos darle una alegría a la gente’

Roberto Gutierrez | Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Roberto Gutiérrez admitió este martes que el plantel albo está en deuda con la hinchada, debido a la irregularidad exhibida en la fase regular del Torneo de Clausura 2011.

Por esta razón, el ex Universidad Católica cree que la fase de playoffs es una instancia ideal para despertar y luchar con todo por un título que el ‘Cacique’ no logra desde el Clausura 2009.

“Es lógico que acá le debemos buen fútbol al hincha. Uno como hincha espera que el equipo juegue bien y gane. Lo hemos hecho sólo en algunos partidos, pero en otros hemos defraudado completamente ha habido mucha irregularidad. Ojalá que en playoffs podamos darle una alegría a la gente”, reconoció el atacante.

Otro que habló hoy en Macul fue el volante Marco Medel. El ex Audax Italiano confía en que el elenco popular presentará un mejor juego en la liguilla final y luchará por la estrella número 30.

“Todos sabemos que no hemos hecho una buena campaña, pero esperamos hacernos fuertes y pelear el título en los playoffs. En el plantel sabemos que en los playoffs podemos hacer un buen remate de torneo”, aseveró.

Por ahora, a falta de una fecha para el término de la fase regular, Colo Colo se está midiendo en cuartos de final con Deportes La Serena y este fin de semana jugará con Ñublense en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados