Colo Colo cerrará su participación en la fase regular del Campeonato de Clausura ante Ñublense, partido que se disputará en el Estadio Monumental y que se jugará sin público por los incidentes registrados en el clásico universitario.

El cuadro albo selló su clasificación a los playoffs del Clausura cuatro fechas antes del término de la fase regular. Sin embargo, Colo Colo ha sido duramente criticado por la irregularidad que ha mostrado en este torneo.

El volante del cuadro de Macul, Osmar Molinas, comentó sobre esta situación y recalcó que los lesionados y expulsados han sido un factor clave para no poder mantener un nivel parejo.

“Este equipo está para más, tuvimos lesionados y expulsados y eso no nos permitió mantener un equipo base. Ahora vamos a llegar bien y en los playoffs vamos a entrar con todo, tenemos plantel para pelearle a cualquiera”, comentó.

Osmar Molinas ha jugado nueve partidos en este campeonato, sin embargo en los últimos partidos ha podido ingresar como titular y ganarse el puesto de volante de contención en el “cacique”.

El mediocampista reconoció que le costó adaptarse, pero que el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico fue fundamental para poder tener confianza en su juego

“Me costó adaptarme y después con la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico me dio la confianza de entrar y jugar tranquilo. Hay que seguir trabajando y acá nadie tiene el puesto asegurado y si te toca jugar hacerlo de la mejor manera”, comentó.

Hasta el momento Colo Colo disputará la primera fase de playoffs con Deportes La Serena, equipo que ya les ganó por 4 a 0 en la fase regular. Este sábado los “albos” enfrentarán a Ñublense, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.