Notas


La federación inglesa de rugby estudiará el jueves el recurso de Mike Tindall por indisciplina

Mike Tindall | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La federación inglesa de rugby (RFU) examinará el próximo jueves el recurso del centro internacional inglés y ex capitán del XV de la Rosa, Mike Tindall, que apeló contra una multa de 28.885 euros que le impusieron por su mal comportamiento durante el Mundial de Nueva Zelanda.

Tindall, de 33 años, también fue apartado del equipo mientras se lleva a cabo una investigación sobre su comportamiento en un bar de Queenstown, durante el Mundial de Nueva Zelanda que se disputó el pasado mes de octubre.

Tindall, que se casó este año con Zara Phillips, la nieta de la reina Isabel II, fue filmado por las cámaras de vigilancia del Altitude Bar en actitud cariñosa con una joven.

El jugador de Bath reconoció haber mentido a los responsables de la selección de Inglaterra sobre donde estaba esa noche.

La asociación inglesa de jugadores de rugby consideró la multa como “extraordinaria” y sin precedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados