Notas


Hombre de 80 años muere en incendio registrado en Cunco

Archivo | Alfo23 en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 80 años de edad, fue encontrado muerto entre los restos calcinados de su vivienda, destruida por un incendio declarado durante la madrugada en las cercanías de la ciudad de Cunco.

Un vecino del sector Quiñenchique, distante aproximadamente 6 kilómetros de Cunco en la ruta al Lago Colico, al circular en la jornada matinal de este martes por un camino público, advirtió que la casa de uno de los habitantes del lugar no estaba.

Al acercarse, verificó que la vivienda estaba destruida por un incendio y que el único ocupante de la misma, Manuel Llanquileo Levian, yacía fallecido entre los escombros.

El vecino se trasladó a Cunco, informando lo sucedido a Carabineros, tal como lo confirmó a La Radio el suboficial Luis Oliva, jefe de la Tenencia Cunco.

El fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que personal del Laboratorio de Carabineros, Labocar, efectuara las pericias preliminares para trasladar posteriormente el cuerpo hasta el Servicio Medico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados