Notas


Jaime Valdés le ganó el duelo nacional a Mauricio Isla en Italia

www.mauricio-isla.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con breve presencia del mediocampista chileno Jaime Valdés, derrotó este domingo como local por 2-0 al Udinese, en compromiso válido por la 12ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

En choque de nacionales, ya que Mauricio Isla jugó 69′ en la tienda de Friuli, salió airoso el jugador formado en Palestino, que sólo vio acción durante cinco minutos en el Estadio Ennio Tardini.

Los goles de Parma fueron marcados por Jonathan Biabiany, a los 58 minutos, y Sebastian Giovinco, a los 75′.

Con el triunfo, el elenco de ‘Pajarito’ se ubica en la novena posición de la tabla con 15 puntos. Udinese, en tanto, se quedó en la cuarta plaza con 21 unidades.

En otro compromiso de la duodécima jornada, Génova -con Cristóbal Jorquera desde el minuto 65- derrotó en casa y por la cuenta mínima al recién ascendido Novara.

El tanto del triunfo para el equipo donde también milita Felipe Seymour -que no estuvo en cancha- fue obra de Miguel Veloso a falta de sólo seis minutos para el pitazo final.

Con este resultado, Génova alcanzó los 15 puntos y se metió en la medianía de la tabla de posiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados