Notas


Cientos de porteñas exhiben trabajos de distintos talleres en Parque Italia de Valparaíso

Municipio de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la tarde de este domingo se podrá visitar la Expo Mujer 2011 que se está realizando en el Parque Italia de Valparaíso, donde cientos de porteñas están mostrando a toda la comunidad los trabajos elaborados en los talleres de manualidad y las disciplinas aprendidas en los talleres deportivos que imparte el municipio.

La feria está compuesta por más de 100 módulos donde las mujeres exponen diversos productos elaborados en los talleres de repostería, dibujo, tallado en madera, artesanía, bordado, tarjetería, entre otros, a los que también se suma un módulo de peluquería y manicure.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, visitó a esta feria y aprovechó la oportunidad de hacer extensiva la invitación para los porteños y visitantes a que conozcan los productos.

Con esta Expo Mujer se cierran los talleres 2011 y se comienzan a planificar los del próximo año y las actividades de verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados