Notas


Rugby: Pre-Selección M-18 y Adulta cierran su temporada ante San Juan

Prensa FERUCHI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos nacionales, en juveniles y adultos, cierran la temporada de rugby XV enfrentando a sus similares de San Juan, este sábado 19 a partir de las 16:00 en el CARR de FERUCHI.

El encuentro entre la Pre-Selección M-18 y su similar de San Juan será a las 16:00 horas, en tanto que a las 17:30 horas tendrá lugar el último encuentro de la temporada de la Selección Adulta, también ante su similar sanjuanina. El próximo sábado 26, Chile jugará la revancha ante el seleccionado provincial trasandino, en calidad de visita.

Tanto en la Preselección Adulta como en la M-18, destaca la inclusión de los jugadores de regiones, como es el caso en el Seleccionado Mayor de Nelson Calderón, de Troncos de Concepción, y de Javier Varas, de UMAG de Punta Arenas.

En el caso de la Adulta, es el primer encuentro del año ante San Juan, que recientemente ascendió a la Primera Divsiòn del Torneo Argentino de Uniones Provinciales. La M-18 ya enfrentó a sus similares sanjuaninos en septiembre pasado, con un amplio triunfo por 40-10, como parte de los exigentes partidos que debió enfrentar este 2011.

Los encuentros serán con entrada liberada, pero se debe pagar el ingreso en automóvil al Parque Mahuida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados