Notas


Monterrey de Humberto Suazo y Barcelona de Alexis Sánchez ya tienen rivales en el Mundial de Clubes

Mundial | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue sorteado el Mundial de Clubes de Japón, que se disputará del 8 al 18 de diciembre y en el que participan los campeones de las diversas competiciones continentales.

Monterrey de México (en el que milita Humberto Suazo), jugará en cuartos de final contra el ganador del partido inaugural, que enfrentará al Auckland City neozelandés y al ganador de la liga japonesa, todavía por determinar, decidió el sorteo.

Por su parte el Barcelona, clasificado directamente para las ‘semifinales’ del torneo, se enfrentará el 15 de diciembre contra el Al Sadd catarí o el Esperance de Túnez.

La otra ‘semifinal’ medirá al Santos brasileño, favorito del torneo igual que el Barça, contra el vencedor de ‘cuartos’, es decir el Monterrey, el Auckland City o el campeón de la liga japonesa, que esta temporada termina el 3 de diciembre.

Programa del Mundial de clubes de Japón (8-18 de diciembre)

Primera ronda – 8 de diciembre)

Auckland City (NZL) – Campeón de la liga japonesa (JPN)

- Cuartos de final – 11 de diciembre

Monterrey (MEX) – Ganador de la primera ronda

Esperance (TUN) – Al Sadd (QAT)

- Semifinales – 14 de diciembre

Santos (BRA) – Monterrey (MEX) o Auckland City (NZL) o campeón japonés

Barcelona (ESP) – Esperance (TUN) o Al Sadd (QAT)

- Final – 18 de diciembre en Yokohama

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados