Notas


Desconocidos roban cajero automático en servicentro Copec de Macul

Por Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, cinco desconocidos a bordo de dos autos robaron un cajero automático en la Copec de Macul 5800. Con la técnica del oxicorte, abrieron el cajero, sacaron las bandejas y luego huyeron.

Los afectados dieron aviso a Carabineros, por lo que se inició una persecución en la Autopista Vespucio Sur. Durante la huida los delincuentes arrojaron “miguelitos” a la ruta, lo que afectó a 25 autos: 15 de ellos particulares y el resto patrullas.

A la altura de Punta Arenas, en la misma autopista Vespucio Sur, capturaron al primer vehículo con uno de los participantes. El resto fue hallado en el sector La Serena, en la comuna de La Granja. El dinero se recuperó, pero dos de los 4 individuos lograron escapar.

Actualmente, se está investigando si se trata de la misma banda que robó un cajero en Unimarc la semana pasada, que también arrojó “miguelitos” a la Costanera Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados