Notas


OS-7 de Carabineros detiene a pareja con 4 mil dosis de cocaína

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del martes, se llevó a cabo el procedimento realizado gracias a una investigación desarrollada por el Departamento OS-7 de Carabineros, que tenía relación con tráfico de cocaína en el sector de Exposición con Salvador San Fuentes en la comuna de Estación Central.

Se procedió a la fiscalización de un taxi que circulaba con una pasajera, al ser revisado, se encontró debajo del asiento una cartera con 800 gramos de cocaína, lo que equivale a 4.000 dosis. Debido a que se trataba de un delito flagrante, se procedió a allanar los domicílios de los imputados, ubicados en la comuna de Peñalolén y Lampa, donde se decomisó 1 millón 370 mil pesos y una pesa digital.

Los imputados, fueron identificados como: Eduardo Ortega Galloso de 24 años y Solange Gierke Heredia de 29, quienes por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, Francisco Bravo López, quedaron en libertad, pero citados para el 17 de noviembre de 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados