Notas


Salvemos el Año Escolar: Exámenes para alumnos de 4º medio en Valparaíso serán hasta 2 de diciembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 2 de diciembre, se extenderán los exámenes para 280 alumnos de cuarto medio inscritos en el plan ‘Salvemos el Año Escolar’, dirigido a los estudiantes de la Región de Valparaíso, cuyos establecimientos están en toma.

En paralelo, los alumnos de séptimo básico a tercero medio aún podrán pasar de curso asistiendo a clases, ya que el cierre en estos niveles será el 15 de enero de 2012.

La Seremi de Educación, Patricia Colarte, indicó que en la región se habilitarán 7 establecimientos para la rendición de estas pruebas.

Consultada, sobre el nombre de los establecimientos y el número total de alumnos inscritos en el Programa para “Salvar el año escolar”, la Dirección Regional de Educación, no proporcionó mayor información.

Los estudiantes de cuarto medio serán evaluados en todos los ramos, a excepción de Artes Visuales, Educación Física y Educación Tecnológica, para los cuales los alumnos serán sometidos a otro tipo de exámenes.

Entre tanto, los escolares de séptimo a tercero medio aún tienen opción de pasar de curso, ya que el plazo para cerrar el año escolar culmina el 15 de enero de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados