Notas


Megan Fox reconoce adicción a popular videojuego online

Leigh Green/INFphoto.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escultural Megan Fox no se conforma con causar estragos entre su admiradores, pues además se conoció su debilidad por los videojuegos en primera persona para “matar” a sus amigos online, según reconoció la propia actriz.

Según publica el sitio Excelsior.com, la estadounidense tiene una especial afición a los videojuegos online, especialmente de “Halo: Reach”, donde su mayor placer es “liquidar” a sus amigos virtuales.

Lo particular, es que la estrella de Hollywood gusta de enfrascarse en los épicos combates sin revelar su identidad.

Al respecto, Megan Fox reconoció su debilidad afirmando que “tengo una adicción completa al Halo: Reach. Estoy enferma”.

Pero además, desestimó alguna crítica por ser una “gamer”. “Se burlan de mi etiqueta como jugadora porque es divertido. Todos ellos son un grupo de chicos y está claro que yo soy una chica. Se burlan de mi nombre y no tienen idea de que se están burlando de mí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados