Notas


Francisco Arce culpó la falta de finiquito de Paraguay por la derrota ante Chile

Francisco Arce | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, aseveró tras la derrota por dos goles a cero de este martes a manos de Chile, que imaginaba un partido con vértigo y que pudieron concretar de mejor forma para llevarse puntos de regreso a casa.

Repasa  las declaraciones del entrenador guaraní.

“Imaginábamos que fuera movido y muy rápido. Fue un partido parejo en donde Chile aprovechó mejor las oportunidades de gol, en donde nosotros no definimos las nuestras y tuvieron un arquero inspirado”, dijo al hacer el primer análisis del partido.

En referencia a las pasadas Clasificatorias, en donde fueron líderes aventajados en la primera parte del camino a Sudáfrica, Arce dijo que “el pasado es el pasado. Nuestra realidad es que estamos más abajo de un puntaje que habíamos imaginado. Haremos una evaluación profunda de aquí a fin de año, para corregir y ponernos a tono para estar dentro de las primeras ubicaciones”, aseveró.

Finalmente, el adiestrador visitante, aseveró que no vieron por debajo del hombro a la defensa chilena después del 4-0 en Montevideo y que nunca entraron a especular en este compromiso ante la “Roja” de Borghi.

“No veíamos la defensa mermada de Chile y nunca los esperamos. La idea no era eso, ya que de esa forma lo perderíamos igual. Es normal que jugando de visita se te vea forzado el juego, porque tienen especialistas en el juego rápido.

Lastimosamente no concretamos las numerosas oportunidades que nos creamos”, puntualizó junto con describir algunas jugadas de rebotes y atajadas del golero nacional, Claudio Bravo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados