Notas


Avión brasileño se sale de la pista sin dejar víctimas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión comercial con 27 personas a bordo se salió de la pista el martes, luego de aterrizar en una ciudad del centro de Brasil, sin dejar heridos ni daños, informó una autoridad aeronáutica a la prensa local.

La nave de la empresa Passaredo, que salió desde Sao Paulo, traspasó unos 500 metros la pista del aeropuerto de la ciudad de Uberlandia, en el estado de Minas Gerais, ubicada 435 kilómetros al sur de Brasilia, explicó Sergio Kennedy, superintendente de operaciones, en un comunicado.

El percance provocó el cierre temporal de la terminal aérea.

Infraero, entidad que se encarga de la administración aeroportuaria, indicó que el accidente no dejó víctimas, ni daños en la nave y que las causas del accidente serán investigadas, según el diario Folha.

Las operaciones del aeropuerto se retomaron luego de aproximadamente seis horas, una vez el avión fue removido de la pista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados