Notas


Puerto Montt: Trabajador agrícola vuelca y muere aplastado por tractor en Chamiza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 44 años, identificado como Luis Orlando Fernández Cavero, murió luego de volcarse en el tractor que conducía en el sector Chamiza, en Puerto Montt.

Según el propietario del fundo Los Pinos, ubicado en el kilómetro 3, mientras efectuaban faenas en el terreno, el trabajador manejaba una máquina agrícola y al efectuar una maniobra, perdió el equilibrio, impactando en unos arbustos para luego volcarse a un costado del camino, siendo aplastado por el tractor.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, quienes constataron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales. Se indicó que la víctima no poseía licencia para este tipo de vehículo y además, no existía documentación de la máquina.

Finalmente, los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien determinó que la Policía de Investigaciones se traslade al sitio el suceso para adoptar el procedimiento de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados