Notas


PDI captura a presunto autor del crimen de hombre que fue encontrado atado y amordazado en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones capturó al presunto autor del crimen de un hombre que fue encontrado atado y amordazado en un departamento en pleno centro de Santiago.

El imputado, identificado por la policía como Oliver Avendaño, fue contactado por la víctima, Nelson Fuentes, para que lo acompañara a su departamento en calle Huérfanos.

Fue en ese instante, según explicó el inspector Robert Briones, que se produjo una discusión que terminó cuando el imputado asfixió y posteriormente amarró a su víctima.

El detenido presenta detenciones por otros delitos y según se explicó habría robado desde la casa de la víctima un teléfono celular y una gargantilla.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y la versión de algunos testigos permitieron aclarar policialmente el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados