Notas


Choferes de recorrido Coronel – Lota anuncian que depondrán paro la medianoche de este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó la reunión que sostuvieron los dirigentes de la locomoción colectiva del recorrido Coronel – Lota con el Seremi de Transportes de la región del Bío-Bío, Claudio Silva. En la iniciativa decidieron deponer el paro que se mantenía desde la noche de ayer jueves.

El grueso de la locomoción colectiva correspondiente a este recorrido retomará sus funciones mañana sábado.

Esta fue la segunda reunión que sostuvieron los dirigentes con la autoridad regional de transportes. Los conductores salieron conformes de esta cita y precisaron que los pasos a seguir son comunicar las decisiones a las bases, pero el compromiso está.

En este contexto, por los problemas que generó el paro a la comunidad, la empresa Fesub anunció que pondrá un recorrido más del Biotrén desde Concepción hacia Coronel. Generalmente el último desde Concepción a Lomas Coloradas sale a las 19.30 horas y por hoy se extenderá hasta las 20 horas. Por su parte el último tren desde Lomas Coloradas hasta Concepción saldrá a las 20.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados