Notas


Autoridad sanitaria del Bío-Bío asegura que locales de la zona han retirado margarinas cuestionadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria del Bío-Bío dio cuenta respecto a las fiscalizaciones que se hicieron en los supermercados locales con respecto a las margarinas.

En este sentido, se señaló que fueron alrededor de 100 locales los que se inspeccionaron en la zona, encontrándose un número satisfactorio de lugares en donde se cumplía la norma de retiro de las margarinas cuestionadas en un estudio del Minsal.

Por esto, indicaron que la gente puede estar tranquila porque ha comprado margarinas que cumplen los estándares establecidos.

Además, se realizó un llamado por parte de la Seremi de Salud a aquellos locales que vendan mayonesa casera, en relación a que no se deben realizar con huevos no pasteurizados, para evitar enfermedades como la salmonella.

Asimismo, señaló que la población puede denunciar si algún local comercial no cumple con esta norma, a través de la página web del Ministerio de Salud o directamente en la Secretaría Regional del ramo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados