Notas


Lorenzetti aseguró que no es lo ideal trabajar sin los seleccionados de la ‘U’

Gustavo Lorenzetti | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reconoció este jueves que no es lo ideal trabajar con un plantel tan reducido como hoy lo está el elenco azul.

Lo anterior, ya que 7 elementos del plantel están en la convocatoria a la Selección efectuada por Claudio Borghi para los duelos ante Uruguay y Paraguay de este viernes y martes, respectivamente.

El mediocampista aseveró que no es cómodo trabajar sin los seleccionados, pensando en el partido vuelta con Arsenal de Sarandí de este 17 de noviembre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Lorenzetti cree que debido a la capacidad física de los elementos, pueda que no existan inconvenientes en esa parte. “Esperemos que no afecte, aunque se resiente en lo táctico, pero los jugadores de este plantel estamos preparados para jugar cada 48 horas”, añadió.

“No sé si es una desventaja. Lo ideal es trabajar todos juntos”, agregó.

El volante se refirió a Vasco da Gama, equipo brasileño que sacó boletos a las semifinales de la Copa Sudamericana al golear por 5-2 (0-2 en la ida) al Universitario, en Río de Janeiro y espera al ganador de la llave entre la ‘U’ y Arsenal de Sarandí.

“La verdad es que me sorprendió. Tienen jugadores rápidos y hábiles. Son agresivos y atacan. Tienen centrales de mucha fuerza en el juego aéreo. Si Arsenal es duro, nos espera algo similar. Ahora debemos enfocarnos en este partido que será más difícil de lo que fue en Argentina”, sostuvo.

Lorenzetti descartó por ahora alguna oferta de otro club, señalando que el objetivo a corto plazo es ganar los torneos con la Universidad de Chile y después pensar en otra cosa, cuestión que reconoció no le incomodaría.

Finalmente, el volante trasandino desconoció también que sea uno de los jugadores que esté en mente por el seleccionador de su país, Alejandro Sabella, para las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, como se especuló en algunos medios de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados