Notas


El estadounidense Mickelson ingresará en el Salón de la Fama del golf

Phil Mickelson | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadounidense Phil Mickelson, ganador de 39 torneos en el circuito norteamericano (PGA), fue admitido este jueves en la promoción de 2012 del Salón de la Fama (Hall of Fame) del golf mundial.

“Entrar en el Salón de la Fama del golf supone un golpe de vejez”, declaró con humor el jugador de 41 años, en una ceremonia en el torneo de Singapur, que comenzó este jueves.

“Formar parte de este grupo, al lado de jugadores que han hecho que este deporte sea excepcional, es algo realmente especial”, añadió el golfista zurdo.

Mickelson ha ganado 39 torneos PGA durante una carrera brillante en la que consiguió triunfar en el Masters de Augusta en 2004, 2006 y 2010, así como en los campeonatos PGA en 2005. Actualmente es el número 11 del mundo, después de haber ocupado durante mucho tiempo el segundo lugar. También ha disputado ocho Ryder Cups.

El Salón de la Fama del golf cuenta con más de 130 miembros, entre ellos Jack Nicklaus, Greg Norman, Arnold Palmer o el español Severiano Ballesteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados