Notas


Director general de Carabineros asegura que existen errores en sistema de trabajo con la Fiscalía

Director General | carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director general de Carabineros, Gustavo González, se refirió a la polémica que se detonó por la información que entrega la institución a las fiscalías; afirmando que hay que mejorar y perfeccionar los procedimientos.

Lo anterior, para que Carabineros sea un aporte para los demás actores en los distintos procedimientos policiales, y que además se ejecuten adecuadamente.

En tanto, González agregó que trabajan en una mayor rigurosidad en materia de prueba para que sea de fácil utilización para los fiscales y el desarrollo del trabajo que les corresponde.

Por otra parte, adelantó que se reunirá con los comisarios de todo Chile, donde profundizará en materias como lo sensible que es la información que como institución entregan al Ministerio Público.

Finalmente, puntualizó que existen errores en el actual sistema de trabajo, por lo que se perfeccionará en la labor conjunta que pueda realizar Carabineros y la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados