Notas


Proyecto de Sercotec busca comerciantes para integrar “Ruta de la Feria”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una feria que desarrolla mesas de trabajo y relaciones con sus proveedores, buscan reunir una serie de comerciantes para integrar la “Ruta de la Feria”, iniciativa que nace desde la Asociación de Ferias Libres (ASOF A.G) en conjunto con la ONG Espacio y Fomento, en el marco del proyecto “Desarrollo y Consolidación Mercado del Canal Feria Libre” de Sercotec.

La idea apunta a que las ferias libres mantengan y mejoren su competitividad, desarrollando más mercado y consolidando el actual, actuando como una unidad comercial y de servicios, capaz de dar respuestas como tal a las nuevas condiciones de su entorno- particularmente del consumidor y la comunidad- a partir de la identidad feria.

“El objetivo es que postulen aquellas ferias que cumplen ciertas exigencias, como adherir a procesos de modernización que impulsa la ASOF en líneas como alimentación saludable, feria amigable, la búsqueda de nuevos espacios y la generación de procesos de autogestión y que, al mismo tiempo, posean organizaciones fuertes y una buena relación con sus autoridades comunales”, refuerza el Presidente de ASOF A.G, Héctor Tejada.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del presente año. Las ferias interesadas en ser parte de la “Ruta de la Feria” pueden llenar una ficha en www.feriaslibresdechile.cl o www.rutadelaferia.cl y hacerla llegar a comunicaciones@asof.cl, o mediante correo a Maturana 428, Piso 4, Of. B, o en sedes regionales o territoriales de Asof.

Las ferias que sean seleccionadas como integrantes de la “Ruta de la Feria” recibirán un premio y reconocimiento público, al mismo tiempo que deberán prepararse para acoger delegaciones externas, asumiendo un rol de “espejos” en el proceso de modernización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados