Notas


La Floripondio celebrará sus 20 años junto a Santo Barrio este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación oriunda de Villa Alemana, La Floripondio, celebrará sus veinte años de trayectoria con un show que presentarán este viernes, en la “New Flash Party” que organiza el Centro Cultural Amanda.

En la ocasión, la banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo –cantante que también está al frente de Chico Trujillo- interpretarán canciones de su más reciente disco “Hipertenso” (2011), además de reconocidos hits, como “Bailando como mono”, “Zunga de cuero”, “Vacunaska”, “Dime que pasa!”, entre otros.

Además, como antesala al show, se presentará la agrupación formada en los 90, Santo Barrio, quienes tocarán emblemáticas canciones como “Tony Manero” y “El toque”.

El precio de las entradas será de $3.000 hasta las 23:00 horas del día del evento, y $6.000 general. Sólo para mayores 18 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados