Notas


José Rojas cree que ‘ahora es momento de apoyar al cuerpo técnico’ de la ‘Roja’

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José ‘Pepe’ Rojas, comentó que “ahora es el momento de apoyar al cuerpo técnico” de la ‘Roja’, tras ser convocado de emergencia para los partidos ante Uruguay y Paraguay.

El zaguero azul argumentó que, más allá de la indisciplina de cinco jugadores que remeció al plantel y de la cual no se quiso referir, este es un momento importante para respaldar al DT Claudio Borghi.

“No sé cómo sucedieron las cosas y no quiero faltar el respeto a nadie. Es el momento de apoyar al cuerpo técnico porque hay dos partidos importantes y lo principal es llegar al próximo Mundial”, aseguró tras conocer la noticia.

Rojas, además, llamó a la tranquilidad a los hinchas azules por el intenso trajín de partidos que podrían tener los ocho seleccionados azules, pues luego de los pleitos del 11 y 15 de noviembre, jugarán la revancha el 17 de noviembre ante Arsenal de Sarandí.

“Ojalá que no nos pase la cuenta y hay que mirar de manera positiva. En el escenario que estamos, con lo que hemos logrado, podríamos jugar todos los días. Estos momentos hay que disfrutarlos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados