El ex jugador de rugby bonaerense y actual Director Técnico del equipo nacional argentino “Los Pumas”, Santiago Phelan, visitará Chile gracias a una invitación de la marca deportiva adidas, para participar de una clínica deportiva junto a un grupo de alumnos del Colegio Grange.

La actividad se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre, en el Estadio de los Old Boys, uno de los equipos nacionales más destacados en este deporte.

Los jóvenes entre 14 y 15 años que participarán, tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento con Santiago Phelan, el entrenador del mejor equipo de Rugby de América, y uno de los mejores del mundo.

“El Tati”, como también es conocido Santiago Phelan, tiene una importante trayectoria en esta disciplina, llegando a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del rugby argentino. Se inició muy joven en el Club Atlético San Isidro (CASI), en el cual llegó a ser capitán. Posteriormente, internacionalizó su carrera deportiva a través de la selección de rugby 7 de Argentina en 1994, representándola en 16 torneos internacionales. Pero fue en 1997 cuando comenzó su carrera junto a los Pumas, donde jugó hasta el año 2003.

Sin duda, ésta es una oportunidad única para los jóvenes que estarán presentes en la clínica deportiva para aprender las técnicas de rugby que utilizó el mejor representante americano del último mundial de rugby.