Notas


Mujer “enloquece” luego de que amiga la eliminara de Facebook e incendia su casa

Jennifer Christine Harris
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué harías si un amigo te elimina de Facebook? Sin duda, una estadounidense llevó las posibilidades de esta pregunta al límite tras incendiar la casa de su -hasta entonces- confidente por borrarla de sus contactos en su perfil de la red social.

Se trata de Jennifer Christine Harris (30), oriunda de Des Moines en Iowa (EEUU), quien “enloqueció” y prendió fuego al garage de su otrora amiga Nikki Rasmussen luego de que ésta la borrara de su lista de contactos en la citada red social, según indicó la policía local.

Aparentemente, el hecho fue motivado por una pelea entre ambas mujeres en torno a un impopular evento que organizaron por medio de Facebook. Rasmussen habría culpado a Harris de que la actividad fuera un fracaso, por lo que la eliminó de sus amistades virtuales.

Debido al hecho se informó que Jennifer fue detenida y deberá cancelar una fianza de 100 mil dólares -49.900.000 pesos chilenos- para ser liberada, según consignó IB Times.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados