Notas


Ecópolis: “Informe confirma que elefanta Frida murió por negligencia”

Frida | Prensanimalista
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un informe al que tuvo acceso la organización animalista Ecópolis da cuenta que la elefanta Frida murió en septiembre pasado tras padecer de una falla multisistémica derivada de una tuberculosis.

En entrevista con Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar, Florencia Trujillo aseguró que la investigación confirma la tesis de negligencia en la muerte del paquidermo, ocurrida en septiembre pasado.

Recordemos que la elefanta Frida, que fue el atractivo principal del Zoológico de Quilpué durante 17 años, se le practicó una eutanasia debido a su estado de salud. Sin embargo, autoridades del recinto aseguran que no tienen responsabilidad alguna.

Para Ecópolis, quienes se basan en informes de expertos, existió dejación, negligencia y abandono, motivo por el cual han interpuesto recursos judiciales contra quienes resulten responsables.

Dániza Tomicic conversó con Florencia Trujillo de Ecópolis:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados