Notas


Accidente laboral de la Constructora ALM se trataría de una negligencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral se habría registrado en la Constructora ALM, ubicado en Tobalaba 4077 de la comuna de Providencia, Santiago. Los trabajadores identificados como Marcelo Iván Barriga de 40 años y Juan Carlos Quintanilla González de 37 años, fueron trasladados hasta la mutual de seguridad de Estación Central.

Según testigos, ambos albañiles se encontraban desempeñando sus labores en el tercer piso de esta construcción, aproximadamente a siete metros del piso. En el hecho, los trabajadores portaban bolsas de cemento cuando perdieron el equilibrio, cayendo sobre una estructura de fierro con los sacos encima de ellos.

Al parecer, el accidente laboral se trataría de una negligencia, ya que no portaban el arnés de seguridad. El incidente dejó a ambos con fracturas y policontusiones, pero sin riesgo vital.

El seremi de Salud, Rosa Oyarce, fue al lugar de los hechos, por lo que, las faenas de la construcción se paralizaron durante la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados