Notas


Natalia Cordero inicia este lunes su participación en el Sudamericano de Tenis Sub-12

Natalia Cordero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista de Universidad Católica Natalia Cordero viajó el sábado junto a la selección nacional a Florianópolis, Brasil, donde se llevará a cabo el certamen internacional Sub 12 entre el 7 al 12 de noviembre. “Estoy feliz de representar a mi país”, señaló.

Durante dos semanas estuvo el representativo chileno preparándose para enfrentar este desafío, que cuenta entre sus filas con la deportista de la UC, Natalia Cordero, quien se mostró confiada en hacer un buen campeonato.

“Estoy feliz de representar a mi país, fue algo que nos planteamos como objetivo a principio a año junto a mi familia y entrenador, así que estamos muy conformes”, señaló. Además agregó; “Ahora la idea es recuperar el número uno en el ranking nacional, así que estamos trabajando para conseguir eso”.

La dirección técnica del equipo quedó bajo las órdenes de Ángel Torres en varones y Arturo Torres en damas, quienes tuvieron un trabajo previo en las dependencias de la Federación de Tenis de Chile.

Sobre los próximos desafíos de Cordero, su técnico en la UC, Oscar Cerda, está confiado en el buen futuro que le espera a la joven tenista.

“Tiene todas la condiciones para ser una excelente deportista. Lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de sus padres, quien siempre han estado en su desarrollo deportivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados