El concejal Mario Ríos fustigó que la municipalidad de Los Ángeles no entregue información a tiempo a la comunidad en torno al proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos en la Plaza de Armas.

Recordemos que dicha iniciativa generó el rechazo de un sector de la comunidad que ha organizado protestas e inició una campaña para recolectar firmas en contra del proyecto.

Las principales aprensiones pasan por el eventual impacto negativo en el edificio del ex internado del Liceo de Hombres de la ciudad y el traslado de tilos y las palmeras chilenas por calle Lautaro.

Según Mario Ríos, existe mucha lentitud en el municipio para responder a las preocupaciones de la comunidad sobre el impacto de los estacionamientos subterráneos.

El Edil hizo ver que existen opiniones técnicas que deben tomarse en cuenta pero que, hasta ahora, no han sido contrastadas con la información disponible en el municipio.

Los detalles del proyecto de los estacionamientos subterráneos serán expuestos a los medios de prensa en la jornada de este miércoles y el jueves se hará lo propio con los integrantes del Concejo Municipal de Los Ángeles.