El próximo domingo 13 de noviembre retorna la 7° Corrida Solidaria de Peñalolén, evento solidario que año a año reúne a los amantes del running. A partir de las 8:30 horas los puntos de inscripción y entrega de números estarán dispuestos de cara a la largada, programada para las 10:00 horas en el Mall Paseo Quilín.

Serán tres recorridos en competencia: 2K recreativo para los menos experimentados; 7K competitivo – juvenil (14 a 17 años), en subcategorías damas y varones; y 10K, divida en 18 a 49 años, subcategorías damas y varones; y Senior (sobre 50 años), subcategorías damas y varones.

Cabe destacar que todos pueden participar en cualquier recorrido, pues las categorías nombradas anteriormente se refieren sólo a la competencia.

Es posible revisar los recorridos e inscribirse en www.penalolen.cl/deportes. Si se hace por esta vía, se debe retirar el número de competición en la Corporación de Deportes (Altiplano 1830) la semana previa al evento.

La actividad es completamente gratuita y dado su carácter solidario, se habilitará un stand de recepción de donaciones de alimentos no perecibles, que serán donados a alguna institución de la comuna que los necesite.

Recorrido 2K

Recorrido 2K

Recorrido 7K

Recorrido 7K

Recorrido 10K

Recorrido 10K