El delantero de Santiago Morning, Francisco Arrué, aseveró tener confianza en que el equipo “Bohemio”, saldrá desde el fondo de la tabla de ubicaciones para zafar del temido descenso.

Este fin de semana, los microbuseros enfrentarán a Palestino, equipo que afirma el ariete, aunque no tenga opciones de descender ni de clasificar a los Playoffs, será complicado.

“Un partido importante y complicado. Tenemos que ganar sí o sí para salvarnos del descenso. Palestino quiere terminar de buena forma el año y será difícil, aunque tenemos la confianza que saldrá todo bien”, dijo a Bío-Bío Deportes.

Acerca de lo que resta en estas tres fechas, Arrué agregó que será para todos los equipos de la parte baja, muy difícil, pero recalcó lo fundamental que puede ser la experiencia de este plantel.

“Es complicado para todos los equipos que están peleando algo. A todos les toca partidos difíciles. Tenemos equipo para seguir en primera división y hemos tenido inconvenientes para rendir. Pero debemos apelar a la experiencia y jerarquía”, aseveró.

Finalmente, Arrué agregó que la existencia del “Hombre del maletín”, que aparece por estas alturas del torneo, es una cuestión de estímulo dirigencial, más que en el mal sentido no comprobado del término.

“Puede ser, pero lo veo por cada club, por la parte dirigencial y claramente, quieren que no se pierda la categoría. Uno no lo sabe en otro sentido”, aseveró.

A resta de tres fechas para el final, el elenco que dirige técnicamente Hernán Godoy marcha colista de la tabla general del 2011 con 32 puntos, al igual que Universidad de Concepción, uno menos que Ñublense y a dos de Cobresal.

El duelo ante Palestino está fijado para este sábado en La Cisterna a contar de las 16:00 horas.