Notas


Conductor de taxibús será formalizado por la muerte de uno de sus pasajeros tras caer de pisadera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de los Tribunales de Los Ángeles se encuentra el conductor de un taxibús luego que muriera uno de sus pasajeros, tras caerse desde la pisadera y ser arrollado por la misma la máquina.

El hecho se produjo la tarde de este viernes en la esquina de la calle Orompello con Las Azaleas, en el sector norponiente de la ciudad, y costó la vida de Sergio Ruiz Hernández, de 63 años.

De acuerdo al relato de auditores de La Radio, la víctima abordó la máquina atestada de pasajeros sólo un par de cuadras antes y se ubicó en el sector de la pisadera, aprovechando que la micro iba con las puertas abiertas.

La información proporcionada por Carabineros detalla que la máquina siguió su camino por Orompello y al doblar rápidamente en la esquina con Las Azaleas, Ruiz Hernández se precipitó al suelo, siendo además alcanzado por las ruedas posteriores del taxibús del recorrido Chiprodal-Bolsón.

Aunque fue llevado de urgencia a la asistencia pública del hospital de Los Ángeles para recibir atención médica, esta persona falleció.

El conductor del taxibús, identificado como José Francisco Torres González, fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia para establecer la responsabilidad que pueda tener en este hecho fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados