Notas


Universidad de Los Lagos reinicia sus clases tras movilización estudiantil durante esta semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicerrector académico de la Universidad de Los Lagos, Juan Luis Carter, aseguró que prácticamente el 100% de las carreras volvieron a clases durante esta semana. Agregó que el balance indica que la Universidad está funcionando con normalidad y con una afluencia al alza estos últimos días.

De esta manera, se da inicio de forma definitiva al segundo semestre académico 2011, luego de un retraso de prácticamente tres meses producto de la movilización estudiantil.

Agregó que la carrera de Inglés es la única que se mantiene movilizada, puesto que decidieron seguir con el movimiento estudiantil, aunque aseguró que mañana jueves realizarán una nueva votación para analizar si regresan a clases o no.

En tanto, el segundo semestre concluirá el 31 de enero y los exámenes se tomarán durante el mes de marzo para concluir así con el año académico 2011.

El vicerrector manifestó su confianza en que esta vez sí se pueda estabilizar la situación de los alumnos para que puedan postular a los beneficios como becas y créditos que exigen las notas del segundo semestre para la postulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados