Notas


Obama felicita a Sarkozy por el nacimiento de su hija Giulia

Carla Bruni | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estaodunidense Barack Obama felicitó a su homólogo francés Nicolás Sarkozy y a su esposa Carla Bruni-Sarkozy por el nacimiento el 18 de octubre de su hija Giulia, en una declaración a la prensa en Cannes antes del inicio del G-20.

En rueda de prensa conjunta con Sarkozy, Obama dijo: “es nuestra primera entrevista tras la llegada al mundo de la nueva pequeña Sarkozy, y quiero felicitar a Nicolás y a Carla” por ello.

En tono de broma, el presidente norteamericano añadió: “Espero que Giulia herede el físico de su madre, mejor que el de su padre, lo cual sería excelente”.

“Ahora, compartimos uno de nuestros mayores desafíos, el de ser padres para nuestras hijas”, añadió Obama, padre de dos niñas.

Por su lado, Sarkozy replicó: “Ya ven la gran influencia de Barack Obama. Hace cuatro años que me explica que ser padre de dos hijas es algo fantástico. Por ello, lo escuché y he seguido su ejemplo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados