Notas


Presidente Piñera desayuna con beneficiados de la eliminación del 7% en Salud

Desayuno junto a beneficiados por eliminación del 7%
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente Sebastián piñera desyunó con los primeros beneficiadios de la eliminación del 7% en salud.

En Estación Central, el Presidente Piñera tomó desayuno con quienes se le hará efectivo a contar de este mes de noviembre el descuento del 7% en Salud. Son alrededor de 700 mil los beneficiados, que se eximirán de pagar esta cifra.

Así lo señaló Piñera, quien aseguró que esta iniciativa se venía discutiendo por muchos años.

El beneficio alcanzará a unas 700 mil personas en el país de forma automática y según explicó el subsecretario de Previción Social, Augusto Iglesias, se hará extensivo a través de una rebaja en la cotización a otros adultos mayores a partir del próximo año.

Una noticia que alegró el bolsillo de varios beneficiados.

La rebaja para el próximo año será para los mayores de 65 años que son pensionados por el Instituto de Previsión Social, IPS, ex INP; Aquellos con pensiones de AFPs; de la ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; y finalmente los pensionados por la ley de exconerados políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados